Actividades infantiles verano 2019

INTENSIVOS COMPETICION JULIO

ESCUELA TENIS JULIO

CAMPUS DEPORTIVO VERANO 2019

(Niños/as de 6 a 14 años)

INSCRIPCIONES.

Club Tenis Mahón.

Camí de Trepucó, 4 07700. Tel. 971365703

clubtenismahon@gmail.com

RESERVAS Y PRECIOS POR SEMANAS

INSCRIPCIONES EN LA OFICINA O ONLINE PINCHANDO AQUI

DESCARGA EL DIPTICO CON PRECIOS AQUI

DESCRIPCIÓN

Las actividades Deportivas tendrán lugar durante el periodo estival del 24 de junio al 30 de Agosto. Dirigidas a niños de 6 a 14 años. Se trata de actividades relacionadas con la actividad física y Deportiva en tiempo de ocio de los niños y niñas con un claro objetivo que es formar parte del proceso de crecimiento de los niños y niñas de una forma natural y respetuosa, con el tenis y padel como elemento importante en el programa de actividades.

GRUPOS

HORARIOS (de lunes a viernes )

ACTIVIDADES

Los niños realizarán el mismo programa de actividades, pero agrupados por edades y los contenidos se trabajarán de forma diferente en función de las condiciones naturales del grupo.

GRUPO PEQUEÑOS

GRUPO MEDIANOS Y GRANDES