CLUB TENIS MAHÓN

El club tenis Mahón es una entidad sin ánimo de lucro, nos dedicamos al fomento del tenis y padel con escuelas de base y de competición para todas las edades.
El club está abierto a socios y no socios.

ESCUELA DE PÁDEL



ESCUELA DE TENIS



ESCUELA VERANO





Sponsors



NOTICIAS




Master XXIX Circuit Illes Balears 2017

Felipe Virgili gana el Master XXIX Circuit Illes Balears 2017 en la categoría alevín 

 Maó, 11 septiembre 2017 

El jugador del Club Tenis Mahón, Felipe Virgili, se ha proclamado vencedor del Master XXIX Circuit Illes Balears en la categoría alevín, tras superar en la final por 6/2 y 6/1 al campeón del año pasado en la categoría benjamín, Jordi Moure, del Club Tennis Mercadal. 

Cabe destacar que para poder disputar el Máster XXIX Circuit Illes Balears 2017 los jugadores deben haber participado previamente en el XXIX Circuit Illes Balears, un campeonato que incluye un total de nueve torneos que se han disputado a lo largo de todo el año en nueve clubes de tenis de Balears. El reglamento especifica que es necesario haber disputado un mínimo de cuatro torneos en dos islas diferentes para clasificarse para el Master. Felipe Virgili únicamente necesitó jugar y ganar tres torneos para obtener dicha clasificación, poniendo de manifiesto su superioridad en comparación con el resto de sus adversarios.

https://clubtenismahon.syltek.com/public/data/clubtenismahon/FileAttachments/13/img-20170911-wa0003.jpg 

El Master XXIX Circuit Illes Balears se ha disputado en el Guillermo Vilas Tennis Academy (Mallorca) entre el 6 y el 9 de septiembre. El título obtenido por Virgili supone un brillante colofón a su destacable trayectoria en el XXIX Circuit Illes Balears, con tres trofeos ganados en los tres torneos disputados. 

Los jugadores del Club Tenis Mahón Gemma Negre y Lluis Olives también han disputado el Master, ambos en la categoría cadete, registrando una destacable participación en la fase regular.

Inscripciones escuela curso 2017/18

Abiertas las inscripciones para el curso 2017/18 


     Maó, 09 agosto 2017

El Club Tenis Mahón ha abierto las inscripciones de su escuela de tenis de cara al inicio del próximo curso 2017/18, con una novedad importante que consistirá en los nuevos cursos trimestrales de iniciación al tenis para niños y adultos. El objetivo de dichos cursos es enseñar los conceptos más básicos de dicho deporte para facilitar, posteriormente, a los alumnos su incorporación a los grupos de la escuela de tenis que, por su edad y nivel, le corresponda. Las plazas para estos cursos son limitadas, con un mínimo de seis y un máximo de ocho personas en el caso de la escuela infantil y, por el contrario, un mínimo de cuatro y un máximo de seis alumnos en la escuela de tenis para adultos. 

Además, el club llevará a cabo una jornada de puertas abiertas los días 4, 5 y 6 de septiembre, de 17 a 20 horas, con el objetivo de promocionar su escuela de tenis para niños de 4 a 18 años de edad. La fecha de inicio de las clases es el 4 de septiembre para los niños y el 16 de septiembre para los adultos. 





El objetivo de la escuela de tenis es transmitir la ilusión y la pasión por el tenis, empezando desde la base. No se trata únicamente de aprender a jugar al tenis, sino de formar personas e inculcar valores sociales, personales y familiares, mediante el esfuerzo, el afán de superación, el compañerismo y el comportamiento, tanto en los entrenamientos como en las competiciones. También se persigue, mediante la práctica del tenis, la integración de las personas en el entorno social, aumentando la seguridad en uno mismo, la autoestima, la autonomía y la independencia a nivel personal.


La escuela de tenis prepara tanto a principiantes como a jugadores avanzados que deseen mejorar su juego, con programas de diferentes niveles y un sistema adaptado a la progresión de cada alumno para que puedan aprender y mejorar de manera eficiente y según sus habilidades.

El período de inscripciones ya está abierto. Más información e inscripciones a través de la página web de la entidad http://www.clubtenismahon.es/

XXIX Circuit Illes Balears

Gemma Negré y Álex Mesquida se alzan con el título del XXIX Circuit Illes Balears
Maó, 23 julio 2017

La jugadora del Club Tenis Mahón, Gemma Negré, ha obtenido el título en la categoría absoluto femenino del XXIX Circuit Illes Balears, tras vencer con holgura en la final a Paula Comella del Club Tenis Ciutadella (6/4 y 6/1). Además, Negré también se ha alzado con la victoria en cadete femenino. Por otro lado, Álex Mesquida, jugador adscrito a la Federació de Tennis de les Illes Balears y originario del Club Tenis Ciutadella, se proclamó vencedor del torneo después de ganar un partido muy disputado contra Sergio Ruiz del Tenismor Club Tenis de Palma de Mallorca (3/6, 6/3 y 6/3).

En las categorías inferiores, Felipe Virgili (Club Tenis Mahón) sigue intratable y repite victoria en alevín masculino, cuando hace sólo una semana que había ganado el título en dicha categoría del mismo campeonato disputado la semana pasada en Ciutadella. Pero, además, en esta ocasión, Virgili suma a su palmarés el trofeo de campeón en la categoría infantil masculino, ganando la final 6/2 y 6/4 y superando al primer y segundo cabezas de serie. 

Sus rivales, Jordi Moure en la categoría alevín (Club Tenis Mercadal) y Sergio Callejón en infantil (Club Tenis Nova Sport) respectivamente, no tuvieron ninguna opción ante el prometedor jugador del Club Tenis Mahón. 

En el resto de categorías, cabe destacar la victoria en benjamín masculino de Xavi Palomar (Club Tenis Santa Ponsa) ante Ernest Sintes (Club Tenis Sant Lluís) por 4/1 y 4/0; en infantil femenino, la victoria ha sido para Gemma Pons (Club Tenis Sant Lluís); en cadete masculino, Ismael Ruiz (Club Acción Tenis Galatzó) se proclamó vencedor en el tercer juego del segundo set, cuando su contrincante y compañero de club, Alexander Fascio, tuvo que retirase por lesión. El primer set había sido para Ismael (6/3); en junior masculino, el campeón es Xavier Martínez (Club Tenis Santa María). 

Finalmente, en la categoría veteranos masculino el título es para Xavi Riudavets del Club Tenis Mahón. El subcampeón fue su compañero de club y vicepresidente 3º para Menorca de la Federació de Tennis de les Illes Balears, Abelardo Oleano.



Club Tenis Mahón

Las instalaciones del Club de Tenis Mahón han acogido del 18 al 22 de julio el XXIX Circuit Illes Balears Categoría Oro, torneo puntuable para el ranking nacional y que, además, es el paso previo a la disputa del Máster XXVIII Circuit 2016 Categoría Oro, que se celebrará del 6 al 9 de septiembre en la Guillermo Vilas Tennis Academy de Mallorca.

Un gran número de jugadores de Balears y de la Península han disputado dicho torneo en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete, junior y absoluto tanto masculino como femenino, ofreciendo partidos muy emocionantes y de gran nivel. Todas las finales fueron arbitradas por jueces de silla titulados como árbitros nacionales. 

Al acto de entrega de premios asistió el presidente de la Federació de Tennis de les Illes Balears, Antoni Ferragut,  la delegada en Menorca, Elsa Pons, y el presidente del Club de Tenis Mahón, Giuseppe d’Agostino.

La jugadora del Club Tenis Mahón, Gemma Negré, recibió un merecido homenaje por la medalla de oro obtenida hace escasas semanas en los Island Games.  




Descarga nuestra App

Disponible para Android & iOS

Escuela Pádel

Escuela Tenis

Contacto

Síguenos en

Powered by Syltek Solutions