Actividades infantiles verano 2018

clubtenismahon@gmail.com

RESERVAS Y PRECIOS POR SEMANAS

DESCRIPCIÓN.

Las actividades Deportivas tendrán lugar durante el periodo estival del 25 de junio al 31 de Agosto. Dirigidas a niños de 6 a 14 años. Se trata de actividades relacionadas con la actividad física y Deportiva en tiempo de ocio de los niños y niñas con un claro objetivo que es formar parte del proceso de crecimiento de los niños y niñas de una forma natural y respetuosa, con el tenis y padel como elemento importante en el programa de actividades.

OBJETIVOS

• Proporcionar una serie de valores personales, educativos y pedagógicos en la práctica deportiva y en todas las actividades planteadas..

• Realizar un programa de actividades deportivas con un carácter recreatívo y lúdico

• Trabajar para que todos los participantes experimenten un proceso de crecimiento de forma integral

GRUPOS

• PEQUEÑOS: nacidos 2010/11/12

• MEDIANOS: 2007/08/09

• GRANDES: 2004//05/06

HORARIOS (de lunes a viernes )

• GENERAL: de 9.00h. a 13.30h.

• SERVICIO DE GUARDA: de 8 h. a 9.00h.  y de 13.30h. a 14.00h.

• COMEDOR: de 13.30h. a 15.00h

ACTIVIDADES

Los niños realizarán el mismo programa de actividades, pero agrupados por edades y los contenidos se trabajarán de forma diferente en función de las condiciones naturales del grupo.

GRUPO PEQUEÑOS

• PRE-DEPORTES. Actividades multideportivas (mini futbol, mini tenis, mini padel, circuitos deportivos…)

• JUEGOS DE AGUA. Piscina pequeña. Juegos de agua (globos, regadoras, manguera…)

• Actividades lúdicas y juegos recreativos

GRUPO MEDIANOS Y GRANDES

• TENIS Y PADEL. Será el contenido principal del programa de deportes.

• JUEGOS DE AGUA. Piscina adecuada a este grupo de edad (piscina desmontable más grande a parte de la de los pequeños)

• DEPORTES DE EQUIPO. Práctica de otros deportes, fútbol, básquet, voleibol, etc. Estos deportes ayudan a la integración de una seria de valores educativos y aprendizaje físico-motriz.

• Actividades lúdicas y juegos alternativos.

hoja de inscripción y precios

TAMBIEN OFRECEMOS INTENSIVOS DE COMPETICIÓN Y ESCUELA BASE LAS TARDES DEL MES DE JULIO.

MAS INFORMACIÓN EN EL CLUB.

Escuela Pádel

Escuela Tenis