TARIFAS

PRECIOS PISTAS / HORA  (Este importe es orientativo pues se calcula contando con que todos los jugadores tienen tu misma tarifa)

PRECIOS PISTAS POR PERSONA Y HORA

HORAS PUNTA

Lunes a viernes de 8 a 10:00 y de 17:30 a cierre Sábados, domingos y festivos  de 8:00 a 10:00 h

SOCIOS

1.5

PADEL MURO

0* ALUMNOS ESCUELA PADEL SOCIOS

LOS SOCIOS MENORES DE EDAD Y ALUMNOS ESCUELA INFANTIL TENIS NO PAGAN SU PARTE DE PISTA SIEMPRE QUE LA PISTA SEA DE USO INMEDIATO ( SIN RESERVA PREVIA ) EXCEPTO LUZ

NORMATIVA RESERVAS DE PISTAS.

Socios:

El socio puede reservar personal, telefónicamente, por internet desde la ZONA CLIENTE DE LA WEB o desde la APP del club con un máximo de una semana exacta de antelación.

Tiene preferencia el socio que realiza la reserva en el bar.

Al reservar la pista se dará el nombre y apellidos de los socios, o invitados anotando invitado en la hoja de reservas si es el caso.

En tenis se podrá reservar 1 hora o 1.5 horas  para individual y 1hora, 1 hora y media o 2 horas para dobles en padel se reservará 1 hora y media en horas punta

Se pueden tener varias pistas reservadas a lo largo de la semana, siempre que no se tengan 2 reservas en hora punta el mismo día, a excepción de que una de ellas sea de “uso inmediato”

.

En caso de inclemencia, las pistas se cerrarán por orden de la junta o del gerente.

Una reserva se puede cambiar siempre y cuando sea para el mismo día reservado, o para días anteriores, nunca para días posteriores a la reserva.

En el supuesto que dos socios quieran la misma pista, tendrá preferencia el socio que lleve más tiempo esperando en las dependencias del bar. Si abandona dichas dependencias, perderá el turno.

Anulación de pistas

En el supuesto de anular una pista con menos de 24 horas de antelación, o no hacer uso de la misma, dicha pista no se deberá abonar siempre y cuando sea posteriormente reservada, o en el momento de la anulación haya otra pista disponible a la misma hora y de la misma superficie. En el caso que no se den estos requisitos, se deberá abonar el importe de la pista.

Dicho importe se sumará al saldo de bono de puntos para usar en horas de promoción.

No socios:

Pueden reservar personal, telefónicamente, por internet desde la ZONA CLIENTE DE LA WEB o desde la APP del club.

Reservas horas punta: Puede reservar con hasta 4 días de antelación.

Reservas horas no punta: puede reservar con 6 días de antelación en tenis y padel

En el supuesto de anular una pista con menos de 24 horas de antelación, o no hacer uso de la misma, dicha pista se deberá abonar a precio de socio.

Horario instalaciones:

De lunes a viernes: de 8:00 a 22:00 h